ern

ERN - Envío con Respaldo Notarial

Emails certificados

EnvioLegal le permite enviar sus comunicaciones por e-mail con un respaldo notarial. Además de esta importante característica que le brinda fuerza legal a sus comunicaciones, cada uno de los envíos cuenta con certificaciones internacionales que permiten un alto porcentaje de llegada a los destinatarios.

- Respaldo notarial de envíos
- Respaldo notarial de estadísticas
- Certificaciones internacionales Anti-SPAM
- Certificaciones internacionales Optin.CertiStamp

Ver Propuesta Comercial →

 

SMSs certificados

Hoy en día, los mensajes de texto a celulares, también conocidos como SMS, están más que implantados en nuestras vidas. Con EnvioLegal envie sus comunicaciones de SMS masivamente con certificación notarial de respaldo.

- Respaldo notarial de envíos
- Capacidad ilimitada de envíos
- Tratamiento de respuestas
- Opción de remitente Numero Corto

Ver Propuesta Comercial →

 

Validación de Emails

Cada vez ganan más terreno las comunicaciones electrónicas, es por ello que para poder cursarlas se necesita tener los contactos actualizados y validados correctamente para evitar malas reputaciones en servidores de destino. Otras formas de comprobación de correo generan confusión y hasta complicaciones en el suscriptor, además de que requieren que el mismo descargue sus correos lo cual lleva tiempo.

Ver Propuesta Comercial →

 

DataCleaning

El servicio de DataCleaning le permite el descubrimiento, corrección o eliminación de datos erróneos de sus bases de datos permitiendo así una mejor efectividad en las campañas de comunicaciones.

 

Generación de PDFs

EnvioLegal mediante el servicio de Generación de PDFs le posibilita enviar de forma plana los datos de sus comunicaciones y nuestros servidores harán el proceso de dibujo y personalización de cada uno de los archivos.

Ver Propuesta Comercial →

 

Procesamiento de Respuestas

El proceso de respuestas y su administración es un punto muy importante en la gestión de comunicaciones. Es por eso que ERN le brinda la posibilidad de tener un email reply-to (responder a) para procesar y poder generar acciones de autorespuestas automáticas dentro de los servidores de ERN.

Ver Propuesta Comercial →

 

Validación de Identidad

Cada vez son más frecuentes los envíos de comunicaciones sensibles de forma electrónica. Es por ello que los remitentes requieren de la certeza de que las comunicaciones sea enviadas a la entidad correcta. Gracias a diferentes alianzas con empresas de informes comerciales muy prestigiosas y mediante formularios multiple choice de verificación podemos garantizar con un scoring la validación de identidad de un destinatario.

Ver Propuesta Comercial →

 

Normalización

Cada vez es mayor la necesidad de contener en sus bases de datos registros normalizados y verificados. Mediante este servicio EnvioLegal le permite normalizar sus datos para garantizar la correcta confección de las comunicaciones y su posterior envío.

Ver Propuesta Comercial →