Sterling – HTML5 Responsive Website Template

XRN - MailServer con Respaldo Notarial

Facil y potente

Múltiples formas de integración permiten certificar todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Producto Ecologico

Pese a que en Argentina aún no se ha tomado mayor conciencia de la importancia del cuidado del medioambiente, existe una tendencia (y necesidad) mundial de tomar acciones para no seguir dañándolo. Al respecto, algunos bancos y compañías de telecomunicaciones, ya ofrecen los resúmenes de cuenta por e-mail en lugar de enviarlos por carta a fin de no malgastar papel.

 

Disponible las 24hs

ARN permite gestionar sus archivos y estadísticas cualquier día y en cualquier horario. Servicio de Datacenter 7x24 con contingencias automáticas para garantizar las transacciones.

 

Archivo Seguro

Sucede muchas veces que las empresas, al momento de intentar revisar o presentar documentación no pueden encontrarla, ya sea por no mantener un archivo como corresponde, error humano o falta de recursos para administrar esta tarea. En este sentido, ARN se encarga de archivar todos los registros y tenerlos rápidamente disponible ante cualquier necesidad. Ante requerimiento ARN suministrará toda la comunicación efectuada con respaldo notarial, indicando fechas y contenidos de los archivos.

 

Mas economico

Debido al bajo costo, masividad y creciente capacitación informática, el resguardo digital de documentación es hoy en día uno de los medios más utilizados. Además de ser más económico el propio proceso, la gestion de sus archivos con ARN reducirán sus costos internos de resguardo de documentación.

 

Seguridad de la Informacion

Worldsys S.A. ha certificado ISO 27001-2005 en todas las actividades de la empresa, incluyendo el procesamiento de en su centro de datos con contingencia. Esta certificación, permite brindar un servicio crítico para nuestros clientes, de manera confiable y transparente.

 

Con respaldo Notarial

Todos los archivo que gestionen los clientes de ARN, así como también las constancias de apertura y clics realizados, quedan debidamente constatados.

- Respaldo Notarial de las comunicaciones
- Asesoramiento legal incluido
- Contingencias Notariales y Legales Garantizadas

 

Desde cualquier lugar

Gracias a que nuestra plataforma es 100% web integrada no necesitará mas que una conexión a internet.